¿QUE ES EL PROYECTO TAROT COLECTIVO?


El Proyecto Tarot Colectivo somos un grupo de amigos, tarotistas y editores independientes que, en nuestros tiempos libres, gustamos de divagar y producir cosas vinculadas a nuestros intereses: literatura, arte y esoterismo, entre otras cosas.

De allí, todo esto.

Y aquí, la lista de FAQ`s

Historia del Proyecto

Objetivos del Proyecto

¿Te interesa participar?

Para entender mejor (texto extenso)

viernes, 26 de septiembre de 2008

Siete de Copas - Stella Santiago

A diferencia del dramático, casi pomposo Siete de Copas original, el de Stella es un limbo delicadísimo, casi etéreo, totalmente visionario.



Más de Stella, acá.



Ya está favoriteado, by the way.

5 comentarios:

Gabriel Fara dijo...

Buenísimo!!!

Minerva dijo...

Hola, felicidades, me gusto mucho tu trabajo, aqui y en tu blog

Stella Maris Santiago dijo...

muchas gracias por los comentarios!!

Anónimo dijo...

Stella:

¡Qué profunda concepción del 7 de Copas! Muchas veces he interpretado esta carta como "wishfull thinking", tan bien expresado por ti.

Me gusta mucho que la del rider-waite mi mazo favorito. Puedo profundizar en los planos de la carta. Observo como el elemento agua pasa a un plano profundo, traspasando el aire de las nubes y formando un hueco... Este es el peso de las emociones. Y si, las emociones son asi, tienen una vida propia que se mueve y articula en un lenguaje de aproximación onírica como tu personaje en el horizonte. La gama monocromática ayuda a la subconciencia a entrar en la carta. Me encantaría ver un mazo completo realizado por ti.

Stella Maris Santiago dijo...

es muy alagador Aurora! gracias!