¿QUE ES EL PROYECTO TAROT COLECTIVO?


El Proyecto Tarot Colectivo somos un grupo de amigos, tarotistas y editores independientes que, en nuestros tiempos libres, gustamos de divagar y producir cosas vinculadas a nuestros intereses: literatura, arte y esoterismo, entre otras cosas.

De allí, todo esto.

Y aquí, la lista de FAQ`s

Historia del Proyecto

Objetivos del Proyecto

¿Te interesa participar?

Para entender mejor (texto extenso)

sábado, 18 de octubre de 2008

Rey de Espadas - Carlos Aon

Una versión muy interesante, en dos pasos, del hombre más autoritario del mazo, por el postamente polifacético Carlos Aon.
Hasta con colorante de torta, trabaja.





Más de Carlos, acá.


2 comentarios:

Jota Sch dijo...

no podría estar mejor.
no la había visto esta, love it.

marcelasimonetti@gmail.com dijo...

Hola

Una amiga artista plástica me comentó de este blog, y realmente los quiero felicitar por el proyecto.
Las ilustraciones son muy creativas.
Hace unos años que investigo el tarot, y me maravilla como se puede plasmar de múltiples formas una imagen arquetípica.
Si no tienen inconveniente, me gustaría incluir su link en mi blog.
Y si hacen otra muestra, me
encantaría que me avisen.
Saludos
Gracias
Marcela