¿QUE ES EL PROYECTO TAROT COLECTIVO?


El Proyecto Tarot Colectivo somos un grupo de amigos, tarotistas y editores independientes que, en nuestros tiempos libres, gustamos de divagar y producir cosas vinculadas a nuestros intereses: literatura, arte y esoterismo, entre otras cosas.

De allí, todo esto.

Y aquí, la lista de FAQ`s

Historia del Proyecto

Objetivos del Proyecto

¿Te interesa participar?

Para entender mejor (texto extenso)

lunes, 22 de diciembre de 2008

Boletín de Promesas

Originalmente iba a ser “de novedades”, pero estamos demasiado en fin de año...


Bueno, estamos cerca del receso veraniego, pero cerramos el año con un montón de cosas en la balanza pasada, presente y futura.

Durante enero y posiblemente febrero, NO estaremos haciendo reclutamiento de artistas, para dedicarnos a completar el texto del libro y buscar editorial.

A partir de febrero, retomamos todas las actividades desarrolladas durante el año, y otras nuevas:

- Más sesiones del mazo viviente (aún no le encontramos un nombre que esté bueno): ya arreglamos con la Academia Biosférica para hacer encuentros bimestrales hasta mitad de año (en febrero, abril y junio). Para los que no saben de qué hablo, acá y acá están las anteriores convocatorias.

- Charla de presentación del mazo humano (el viviente, es lo mismo, no le encontramos nombre!!), obviamente a principio de año en la Biosférica, ya precisaremos la fecha.

- Sesiones de meditación basadas en las virtudes cardinales (Arcanos Mayores VI, VIII, XII y XIV) y su relación con los cuatro primeros chakras.

- Taller literario sobre Arcanos, no sólo para irlos conociendo, sino también para desarrollar la capacidad de relacionarlos entre sí y generar discursos sobre esta relación y el sentido que surge de ella. Ambas actividades (meditaciones y taller literario) probablemente, en la misma Academia Biosférica.

- Alguna muestra más seguramente, sencilla, sólo por diversión.

- Por supuesto, nuevas rondas de reclutamiento de artistas, para este mazo y/o el próximo.


Durante todo el verano, además, permanece activo el proyecto paralelo Tarot Buenos Aires, consistente en realizar murales callejeros e intervenciones urbanas desde la iconografía del Tarot, siempre re interpretada por los artistas en función de cada obra (manteniendo la idea original de crear un espacio de reflexión y producción simultáneas sobre tarot y esoterismo).
Inbteresados comunicarse a nosotros@emepece.com.ar


Una vez terminadas las tonterías precedentes, vamos a lo que verdaderamente importa:


GRACIAS A TODOS POR SU APOYO, TRABAJO, INTERES Y COMPAÑIA EN LA LOCURA DE ESTE PROYECTO!!!

El año estuvo tan pero tan lleno de acontecimientos significativos que sería imposible tratar de reseñarlos ahora, pero la constante fue, desde el principio, el inmenso entusiasmo y apoyo aportado por TODOS los participantes, en montones de áreas diferentes.

Huelga decir que un proyecto colectivo no es nada sin sus integrantes, pero en este caso, además, se ha dado una calidad de contacto y presencia humanas tan enriquecedoras que solamente podemos decir

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Por la presencia, las ideas, el trabajo y la calidez puesta por todos y cada uno!!

Estamos en contacto todo el tiempo, retomamos el tren a pleno en febrero/marzo, felices fiestas y vacaciones para todos,

El Staff de Proyecto TC.

No hay comentarios: