¿QUE ES EL PROYECTO TAROT COLECTIVO?


El Proyecto Tarot Colectivo somos un grupo de amigos, tarotistas y editores independientes que, en nuestros tiempos libres, gustamos de divagar y producir cosas vinculadas a nuestros intereses: literatura, arte y esoterismo, entre otras cosas.

De allí, todo esto.

Y aquí, la lista de FAQ`s

Historia del Proyecto

Objetivos del Proyecto

¿Te interesa participar?

Para entender mejor (texto extenso)

domingo, 7 de diciembre de 2008

Nueve de Copas - Grupo MPC

Nos conocimos con Santi mangoneando autógrafos de artistas que admiramos, y un día nos encontramos trabajando juntos en este proyecto.
Para ese momento, el ya se había decantado como muralista grafitero comprometido, asi que su versión del nueve de copas mide tres metros, y está en la persiana de una fábrica en Coghlan.
La idea de la carta mural prendió tan fuerte entre otros integrantes del proyecto que, tras masticarlo y prepararlo dos meses, sale este proyecto paralelo.









Si no sabés que hacer este verano, mandá "quiero pintar paredes" a nosotros@emepece.com.ar

4 comentarios:

eMePeCe dijo...

Vale la aclaración: el 9 de copas mide 4 metros!!!!

El polaco scalerandi dijo...

roger, compadre, no es para tanto, no hace falta pedir perdon chango, a mi a veces me pasa que dejo un mensaje y despues digo, uh, este va a pensar cualquiera, todo bien chango, por eso te puse con el cariños reinante. chaval, no os preocupeis.
abrazooo grandilocuente para ti roger
me encanto todo lo que fuiste subiendo en este blog, como se fue armandoi con cada personalidad, con cada artista en especial la de fantoni que me parti la sabiola, y le dio unaA VUELTA DE TUERCA INCREIBLE. BUENO ROGER, LO QUE TE QUISE DECIR, ES QUE TANTOS COMENTARIOS NO SON MAS QUE POR LA POLEMICA, MAÑANA VUELVO A TENER 20 COMO DEBE SER
ABRAZOOO GRANDEEE CHABON
EL POLACO

Proyecto TC dijo...

Santi: vale la aclaración.
Es fanfarronear, un poco, pero eso también vale.


Pola: un placer siempre su visita y opinión. Fantoni es un genio y ud un amigo muy querido.
Sigamos agitando la intención de asado findeañero.

Abrazo!!

el aerolardo dijo...

Grande, Sr. Oveja!!!