¿QUE ES EL PROYECTO TAROT COLECTIVO?


El Proyecto Tarot Colectivo somos un grupo de amigos, tarotistas y editores independientes que, en nuestros tiempos libres, gustamos de divagar y producir cosas vinculadas a nuestros intereses: literatura, arte y esoterismo, entre otras cosas.

De allí, todo esto.

Y aquí, la lista de FAQ`s

Historia del Proyecto

Objetivos del Proyecto

¿Te interesa participar?

Para entender mejor (texto extenso)

sábado, 31 de enero de 2009

Cinco de Oros - Javier Guelfi

Delicada, dolorosa, la misma intemperie.
Me recuerda un video de Tool que ví hace mucho.
Y que me dolió.
El Cinco de Oros de Javi Guelfi.




2 comentarios:

Joe dijo...

YO se que no me crees pero cuadno venga de vaciones vas a tener las dos cartas, te lo juro por la luna que me ilumina el alma.

Abrazo!

jlg

JL dijo...

Joe: "más vale tarde que nunca", dicen por ahí :p



Sobre la carta: desgarradora.

Un trazo de puta madre y una atmósfera increíble. Me encanta la mano alzada, me quedé un rato viéndola.

-JL