¿QUE ES EL PROYECTO TAROT COLECTIVO?


El Proyecto Tarot Colectivo somos un grupo de amigos, tarotistas y editores independientes que, en nuestros tiempos libres, gustamos de divagar y producir cosas vinculadas a nuestros intereses: literatura, arte y esoterismo, entre otras cosas.

De allí, todo esto.

Y aquí, la lista de FAQ`s

Historia del Proyecto

Objetivos del Proyecto

¿Te interesa participar?

Para entender mejor (texto extenso)

sábado, 21 de marzo de 2009

El Loco - Paula Andrade

Versión particularmente Loc - cow, uno no sabe si este hombre camina hacia el sol tras haber roto su camisa en una pelea de saloon, o simplemente haberla olvidado.







Más de Paula, acá.

3 comentarios:

JL dijo...

Esta es mi favorita de las que he visto hasta ahora para el proyecto.

Lo primero a destacar es que uno la ve y dice: sí, eso es una carta. Parece una boludez, pero es importante darle ese "finish" o encuadre que emane el "vibe" de que la pieza -además de ser una obra de arte- cumple una función muy específica: la de ser parte de un mazo de tarot.

Anyhow... es un híbrido de estilos muy loco (no pun intended): El fondo que me recuerda al Aquarian Tarot pero con un toque western (?), el personaje muy derrewyn, el perro psycho totalmente descolgado pero que encaja perfecto, etc. Además de una paleta muy copada, claro. Cálida, como el sol que abraza a este fool (for the record: sí, quizás lo de agregarle todos los rayos al sol hubiese cargado mucho la imagen).



Keep it up, girl.

-JL
he lost control again

derrewyn dijo...

Está caminando hacia su destino! Por eso... va protamente, dejandose llevar por sus instintos, con poca ropa y mucha decision! and "I't's my life" de bon jovi de banda de sonido. Porque no se puede ser un cowboy sin bon jovi de banda de sonido. No un cowboy con onda, al menos.



JL: mil gracias por el comentario (y por la sugerencia de los rayos, fuera de que con el significado no pegaran, visualmente quedaban tan belloooooos *.*) ! Como te dije antes en mi blog, me alegra mucho que te haya gustado the fool card (and the psycho dog XD the psycho dog fue lo mas divertido de dibujar)

ahora sigo esperando para ver como queda tu version del 2 de copas! summon the water spirits, and draw, draw, draw! (esta semana veré cual es my second card, oooh, mystery!)

saludos sincrónicos,

-le d
wondering where control goes when lost o.o

JL dijo...

"On the road again
Just can't wait to get on the road again
The life I love is makin' music with my friends
And I can't wait to get on the road again

On the road again
Goin' places that I've never been
Seein' things that I may never see again,
And I can't wait to get on the road again.

On the road again
Like a band of gypsies we go down the highway
We're the best of friends
Insisting that the world be turnin' our way
And our way

Is on the road again
Just can't wait to get on the road again
The life I love is makin' music with my friends
And I can't wait to get on the road again"...



-JL
la vuelta al Mundo en 22 arcanos