¿QUE ES EL PROYECTO TAROT COLECTIVO?


El Proyecto Tarot Colectivo somos un grupo de amigos, tarotistas y editores independientes que, en nuestros tiempos libres, gustamos de divagar y producir cosas vinculadas a nuestros intereses: literatura, arte y esoterismo, entre otras cosas.

De allí, todo esto.

Y aquí, la lista de FAQ`s

Historia del Proyecto

Objetivos del Proyecto

¿Te interesa participar?

Para entender mejor (texto extenso)

viernes, 10 de julio de 2009

As de Bastos - Ernan Cirianni

Ernan es uno de los padres ideológicos del proyecto, y tiene una de las dos únicas cartas que entregamos directamente, sin lectura, azar ni sincronía intermedia, diciendo "ésta la tenés que hacer vos!!".
Si se trata de "visceral", Ernan es el hombre.
Y la mujer.
Y el gusano, la bestia, el horror, el horror, el punk, la risa nerviosa, la carcajada, el murmullo para abajo de "si, yo también pensé eso", la verguenza de no haberlo gritado, la envidia de que él sí lo haga...






3 comentarios:

Rogelio Ferreyra dijo...

Los tres eran originalmente bocetos provisionales diseñados para la primer muestra del proyecto, en la galeria LDF en octubre del año pasado.
Pero llegó el momento de asumir que es lo que tendremos como versión final.
No hay quejas, alucino con ellos!.

salvadorsanz dijo...

q grande ernan sin h!!!tengo la sospecha que elegiste esta carta para el jejeje. dale, espero ansioso tu ensayo y de paso tu critica objetiva de mi final cuando lo leas .
abrazo

Marie Camblor dijo...

¡Gracias por tu genial comentario! Me encanta como sigue avanzando este proyecto, espero que nos veamos pronto. Saludos!