¿QUE ES EL PROYECTO TAROT COLECTIVO?


El Proyecto Tarot Colectivo somos un grupo de amigos, tarotistas y editores independientes que, en nuestros tiempos libres, gustamos de divagar y producir cosas vinculadas a nuestros intereses: literatura, arte y esoterismo, entre otras cosas.

De allí, todo esto.

Y aquí, la lista de FAQ`s

Historia del Proyecto

Objetivos del Proyecto

¿Te interesa participar?

Para entender mejor (texto extenso)

miércoles, 24 de febrero de 2010

Webih!!

Vean esto, por favor, Luciano se mató interlinkeando los textos.

No debe ser el primer manual de tarot tridimensional, pero me siento como si lo fuera.
Las ilustraciones de todos los colaboradores hasta la fecha, mis propios textos para el proyecto y exposiciones, el trabajo de Luc dándole forma...

cuando lo vi hecho le dije algo así como "es lo que siempre quise hacer: la mezcla entre una obra maestra (en el sentido de poner todos mis tiros sin guardar nada), y una pesadilla de información, navegable para todos lados, envolvente, ahogante".
Se ve que la pasé mal estudiando tarot.
Y quiero compartirlo con todos ustedes.

Apesadíllense.

Entren a Tarot Colectivo.

1 comentario:

Jota Sch dijo...

mis felicitaciones, roger!
que orgullo, che.