¿QUE ES EL PROYECTO TAROT COLECTIVO?


El Proyecto Tarot Colectivo somos un grupo de amigos, tarotistas y editores independientes que, en nuestros tiempos libres, gustamos de divagar y producir cosas vinculadas a nuestros intereses: literatura, arte y esoterismo, entre otras cosas.

De allí, todo esto.

Y aquí, la lista de FAQ`s

Historia del Proyecto

Objetivos del Proyecto

¿Te interesa participar?

Para entender mejor (texto extenso)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ya está

Bueno, ya está. Tiré las cartas y sé todo lo que va a pasar y lo que le va a salir a cada uno de los asistentes a la ronda 2011 de entrega de cartas.

Va a ser así:

a las 15:00 horas va a venir Cecile Perret, y las cartas le van a decir que va a vivir muchos años, que no coma fritos en agosto y que alguien le echó mal de ojo.

a las 16:00 horas, Lulú Martinez va a enterarse de que hay un hombre en su pasado, y que le echaron mal de ojo.

a las 17:00, voy a vaticinar a Ligia Berg una vida gloriosa y una muerte épica.
Porque alguien en algún momento le echó mal de ojo.

a las 18:00, Sabrina Amante va a saber que hay una figura en su futuro y, según cómo me caiga, si le echaron mal de ojo o no.

a las 19:00, Mr Oveja (carácter perdido de la película Perros de la Calle al no ponerse de acuerdo Tarantino y el productor sobre si existe o no el color oveja, tras una larga discusión sobre los colores salmón y durazno) será avisado por el destino de que alguien le echó mal de ojo. Sin consecuencias apreciables.

Finalmente a las 20:00, la Sra. Gato puede o no llegar, de lo que dependerá que la fortuna toque a su puerta, la cantidad de hijos que pueda llegar a tener, y que le hayan echado o no mal de ojo.

Muy probablemente antes de fin de año estemos haciendo la última entrega de cartas y luego nos retiremos a nuestra cueva a regodearnos en nuestras riquezas algunos meses, hasta empezar a preguntarnos de vuelta "¿y ahora qué?".

Después, veremos.

No hay comentarios: