¿QUE ES EL PROYECTO TAROT COLECTIVO?


El Proyecto Tarot Colectivo somos un grupo de amigos, tarotistas y editores independientes que, en nuestros tiempos libres, gustamos de divagar y producir cosas vinculadas a nuestros intereses: literatura, arte y esoterismo, entre otras cosas.

De allí, todo esto.

Y aquí, la lista de FAQ`s

Historia del Proyecto

Objetivos del Proyecto

¿Te interesa participar?

Para entender mejor (texto extenso)

martes, 27 de julio de 2010

Diez de Espadas - Javier Guelfi

Javi atribuye esta carta a Escorpio, y la sublima en su octava superior, el águila. Esto no corresponde con las atribuciones tradicionales de la carta, pero en este proyecto eso no es objeción. Y su trabajo artístico, como siempre, es excelente...
Les dejamos otra versión del concepto del nuevo ciclo que surge a la sombra de un ciclo previo de extremo dolor.




































Más de Javo, acá.
Más de la carta, acá.

2 comentarios:

Pandora dijo...

Extraordinaria! Qué imagen tan fuerte, de veras. Me gustó mucho mucho esta versión. Brindo por la valentía de este artista, que eligió nada más y nada menos que el 10 de Espadas!
En fin, genial :D
Bessso.

Unknown dijo...

Mil gracias por subir mi carta, Rog! Sigo debiendote una versión basada en tus comentarios... mis disculpas por no hacerla en tanto tiempo.

Gracias Pandora, me alegra que te haya gustado mi interpretación!

Abrazos!